¡Este es el año para arreglar tu estatus migratorio!

Los Guardianes de Pueblo les deseamos un ¡Feliz Año Nuevo! Este es el año para arreglar tu estatus migratorio. En la primera transmisión del año te platicamos de dos programas con los que puedes lograr vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos. Nos acompaña el abogado Rafael Castillo para platicarnos sobre DACA y la Visa U. Este es el momento para resolver todas tus dudas y conocer cómo funcionan estos programa y no dejes pasar la oportunidad de arreglar tu estatus migratorio.   

Nuestra nueva aplicación Mi Abogado es una herramienta nueva y como ninguna otra, te explicamos todas las maneras en las que te puede ayudar. Descárgala ahora, ¡es completamente gratis!, y estamos seguros que te será de gran ayuda. Descárgala aquí.

BUSCA AYUDA

Las leyes de inmigración cambian a diario y es importante tener a un abogado que esta al tanto de todos los cambios y como afectan las solicitudes de ajuste de estatus en este país. Existen diferentes programas para conseguir una residencia permanente en Estados Unidos; Visa U y VAWA, son dos de ellos, contáctanos para conocer más opciones.

La salud y el bienestar de nuestra comunidad es prioridad para nuestros abogados. Para evitar la propagación de COVID-19, ofrecemos consultas legales vía telefónica o en forma virtual. Si necesitas ayuda, envíanos un mensaje directo o llama al 312-584-0748 con tus preguntas sobre inmigración, ley familiar, defensa criminal, bancarrota y heridas personales.

Conoce si calificas para este programa, llama a nuestros abogados para un análisis legal HOY. Se recomienda consultar de inmediato con un abogado de inmigración para conocer si calificas para un alivio migratorio.

ASESORÍA VIRTUAL

Recuerda, los abogados ofrecen asesoría legal virtualmente cada martes a las 7PM (CST) en nuestra página de Facebook.

Conoce más sobre nuestros servicios de inmigración, familiar, criminal o lesiones aquí.

RECENT ARTICLES