Orden Permite Detener un Caso de Deportación y Lograr un Amparo

#CATEGORY | June 12, 2019 | 2 MINUTE READ

El abogado de inmigración Rafael Castillo y el abogado de ley familiar y ley criminal Andrés Ybarra nos explican cómo es posible detener un caso de deportación y lograr un amparo.

La determinación en un caso de cancelación de remoción permitirá que otras personas indocumentadas puedan pedir la cancelación de su deportación.

Toda aquella persona que actualmente está en proceso de deportación existe la posibilidad de cerrar su caso de deportación por medio de la demanda Ortiz-Santiago. Esta demanda resulto en un fallo judicial, en el que la corte de apelación del séptimo circuito dio la orden de permitir la cancelación de deportaciones si el aviso de deportación que recibe una persona indocumentada no indica la fecha, la ubicación y el día de la corte.

Como resultado de esta demanda hemos logrado la clausura de 8 casos de deportación en una semana. Estas personas no han tenido que enfrentar una deportación y ahora tienen su libertad.

Si estás enfrentando una deportación o tienes un caso de inmigración pendiente, llámanos al 773-819-7200 ahora con tus preguntas o para programar tu cita GRATIS aquí https://bit.ly/2X4GPHT🎙

Visítanos para TU CONSULTA GRATIS en nuestras oficinas:

– Chicago: 6232 N. Pulaski

– Berwyn: 6339 W. Cermak

– Aurora: 160 S. River St.

Recuerda que todos los martes estaremos transmitiendo en vivo a través de Facebook.com/guardianes.delpueblo.

NEED HELP WITH YOUR CASE

Contact us today to schedule a free consultation to review your legal needs. Our experienced legal team is here to help.

CONTACT US

CATEGORIES

  • Blog
hello