Profesionales dedicados a tu servicio

Abogados de Compensación Laboral de Chicago

Si sufriste una lesión en el trabajo o estás sufriendo una enfermedad relacionada con el trabajo, es posible que necesites la ayuda de un abogado con experiencia en compensación laboral de Chicago. La compensación laboral es un tipo de seguro requerido para la mayoría de los empleadores en Illinois, y está diseñado para brindar asistencia a los empleados que se lesionan mientras trabajan. Si te lastimas o enfermas mientras trabajas en la ciudad de Chicago, puedes ser elegible para compensación laboral.

C9.png

Experiencia en Ley de Compensación Laboral

Si no estás de acuerdo con la forma en que se maneja tu reclamo actual, el caso debe ser resuelto por la Comisión de Compensación Laboral de Illinois a través de un arbitraje. Sin embargo, es esencial que contrates a un abogado experimentado en compensación Laboral en Chicago que entienda las complejidades de este asunto legal. Para garantizar que obtengas la compensación que te deben, comenzaremos con una consulta gratuita. Necesitamos saber qué causó la lesión, el alcance de tus lesiones y los pasos que has tomado hasta ahora para presentar un reclamo de compensación laboral en Chicago. Hay muchos procedimientos que debes cumplir, y te ayudaremos en cada paso del camino.

Beneficios de compensación
laboral disponibles

La compensación laboral está diseñada para ayudar a los empleados que trabajan arduamente a cubrir sus gastos médicos y compensar los salarios perdidos. Hay muchos otros beneficios de compensación para trabajadores disponibles, incluyendo:

  • Discapacidad total temporal (TTD)
  • Discapacidad parcial permanente (PPD)
  • Prestaciones por atención médica
  • Readiestramiento vocacional
  • Prestaciones en caso de fallecimiento
  • Beneficios por desfiguración
  • Beneficios por pérdida de extremidad

Por lo general, los empleados pueden recibir una parte de su salario hasta que sanen, y el 100 por ciento de la cobertura médica para los tratamientos necesarios.

Obtén los beneficios que mereces

Si bien Illinois ofrece un sistema de compensación laboral sin falla, muchas compañías de seguros y empleadores pueden dificultar que los trabajadores que lo merecen reciban los beneficios adeudados. Con la ayuda de un tenaz abogado de compensación laboral en Chicago, puedes obtener los beneficios que te corresponden.

Si necesitas ayuda para revisar una reclamación de compensación de trabajadores, hayabogados apasionados por la compensación laboral de Chicago disponibles para ayudarlo a explicar sus opciones legales.

img2-4.jpg

Tipos de lesiones típicamente cubiertas por la compensación de los trabajadores

En Chicago, hay muchas lesiones en el trabajo que postulan a un empleado para compensación laboral Según el Departamento de Salud Pública de Illinois, algunas de las lesiones más comunes que experimentan los empleados en el estado de Illinois incluyen:

  • Traumatismo cráneo-encefálico
  • Esguinces
  • Conmociones
  • Amputaciones
  • Contusiones
  • Quemaduras químicas y eléctricas
  • Laceraciones
  • Fracturas
  • Lesiones en la médula espinal

Si has experimentado alguna de las lesiones mencionadas anteriormente o te ha enfermado en el trabajo debido a factores relacionados con el trabajo, es posible que reúnas los requisitos para la indemnización laboral. Los abogados especializados en compensación laboral en Chicago pueden ayudarte a navegar el complejo proceso de compensación de trabajadores y asegurarse de que reciban los beneficios que su empleador les debe.

Una vez que un abogado laboral en Chicago asuma tu caso, trabajarán de manera agresiva para garantizarte los beneficios que merece. Esto puede implicar una negociación de liquidación con una compañía de seguros, o podría requerir litigios en la corte.

Independientemente de las circunstancias, estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener un resultado favorable.

Llámanos para programar una consulta gratuita para revisar los hechos de
tu lesión relacionada con el trabajo o contáctenos en línea las 24 horas del día.