OFICINAS DE CONSUMER LAW EN CHICAGO

Nuestro bufete de abogados de Chicago ofrece a nuestros clientes servicios legales de la más alta calidad con experiencia, compromiso, inteligencia, integridad y creatividad.

CONTÁCTANOS HOY

AL (312) 766-7777

O complete el siguiente formulario:


*Consultas virtuales disponibles

INICIO / CONTACTO / Oficina Consumer Law Group Chicago

Consumer Law Group es una firma de abogados de Chicago convenientemente ubicada frente a la I-94 West en el lado norte de Chicago. Nuestras oficinas están cerca del Centro de Atención Médica Peterson Park y la Iglesia Asiria Saint Odisho Church, a solo unas cuadras de la Escuela Primaria Solomon.

CUANDO TRABAJAS CON CONSUMER LAW EN CHICAGO, PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE RECIBIRÁS LOS SERVICIOS LEGALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD:

  • Nuestro equipo tiene una comprensión profunda de la ley con una preocupación genuina por las consecuencias personales que estas decisiones legales tienen en la vida de nuestros clientes.
  • Contamos con abogados en el personal que hablan inglés y español para garantizar que reciba asesoría legal en su idioma preferido.
  • Nuestros servicios legales se proporcionan a precios accesibles para ayudar a clientes de todos los ámbitos de la vida.
  • Nuestro despacho de abogados de Chicago ofrece representación legal para asuntos relacionados con inmigración, defensa penal, derecho de familia, derecho laboral, compensación laboral y lesiones personales.

Sean cuales sean sus necesidades, prometemos luchar vigorosamente por usted y proteger siempre sus intereses.

UBICACIÓN EN NORTHSIDE

6232 N. Pulaski Rd. #200
Chicago, IL 60646

HORAS DE OFICINA

Lun-Vie: 9am-7pm
Sáb-Dom: 9:30am-3:30pm

(312) – 766 -7777

COMO PODEMOS AYUDARTE

Con un gran equipo centrado en diversas áreas de práctica, podemos ayudar a clientes con diversas necesidades. Consumer Law Chicago puede ayudarlo con:

Con nuestro equipo de abogados especializados en Chicago a su lado, puede dar un suspiro de alivio, sabiendo que su caso está en las manos más capaces. Independientemente del tipo de problema legal que esté enfrentando, lucharemos sin descanso para proteger sus derechos, incluso cuando enfrentemos lo que pueden parecer probabilidades insuperables. Nuestra firma legal establecida en Chicago tiene los recursos para proporcionar defensa legal contra individuos y entidades por igual.

NUESTRO PROCESO

No tomamos ninguna ventaja cuando se trata de establecer una estrategia legal sólida en su nombre; estamos listos y dispuestos a realizar el trabajo necesario para ayudar a proteger su libertad. Esto comienza con una investigación intensiva y práctica sobre las circunstancias que rodean su caso para que podamos desarrollar la estrategia de defensa más efectiva. También creemos en educar a nuestros clientes y mantener una comunicación abierta y directa, porque es esencial para asegurarnos de que comprenda completamente sus opciones y pueda prepararse adecuadamente para lo que se avecina.

Estuve Programe hoy mismo su consulta gratuita!

Hable hoy mismo con uno de nuestros abogados expertos para dar los primeros pasos hacia la resolución.

CONTÁCTENOS

ORIENTADOS A RESULTADOS

Nuestro equipo de abogados está licenciado en diversas áreas del derecho, lo que nos permite trabajar juntos para crear las estrategias legales más efectivas para nuestros clientes. Somos un despacho de abogados orientado a los resultados, lo que significa que todo lo que hacemos está impulsado por nuestro objetivo de ayudarlo a lograr el mejor resultado posible, independientemente de los desafíos que se le presenten. Al final del día, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito, ya sea que eso signifique ayudarlo a negociar un acuerdo justo o luchar diligentemente durante un juicio.

AL SERVICIO DE SUS INTERESES

Sus mejores intereses siempre se encuentran en primer plano de lo que hacemos. Entendemos que los problemas legales son impredecibles y no se limitan a una semana laboral tradicional, por lo que nuestras oficinas legales en Chicago están abiertas los siete días de la semana. De esa manera, podemos estar allí para ayudarlo cuando más lo necesite.

REPRESENTACIÓN ACCESIBLE

La representación legal de alta calidad no debe reservarse para los ricos. Creemos esto de todo corazón, por eso damos prioridad a proporcionar nuestros servicios legales al público a costos asequibles. No permita que los conceptos erróneos sobre el costo de la representación legal le impidan buscar ayuda cuando más la necesita: comience por programar una consulta gratuita y sin compromiso hoy con uno de nuestros abogados en Chicago.

PARTE DE LA COMUNIDAD

Como una de las principales firmas de abogados de Chicago, Consumer Law Group se compromete a servir a las personas de nuestra comunidad que enfrentan asuntos legales que no están preparados para manejar por su cuenta. Al asociarse con nuestro despacho de abogados, puede proteger sus derechos, ya sea que enfrente graves consecuencias legales, haya sufrido un trato injusto o lesiones, o esté tratando de preservar la dinámica de su familia en un momento difícil. Hable hoy con un abogado de Chicago para dar los primeros pasos hacia la resolución.

Estuve involucrado en un accidente de tránsito con un conductor sin seguro. No sabía que hacer. Michael Jiménez vino a mi rescate. Recomiendo encarecidamente The Consumer Law Group y Michael Jimenez. No podría haber tenido una mejor experiencia.

– A.T.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE A TENER ÉXITO

Nuestro objetivo principal es proteger los derechos de nuestros clientes al tiempo que brindamos un servicio al cliente excepcional durante todo el proceso legal. Como tal, nuestra relación abogado-cliente se basa en algo más que simplemente pasar por las mociones de su caso, estamos personalmente involucrados en su bienestar. Descubrirá que nuestros clientes nos describen como profesionales, atentos, honestos y efectivos, todo lo cual experimentará por sí mismo cuando lo representemos. Lea los testimonios de nuestros clientes para obtener más información sobre por qué las personas necesitadas eligen Consumer Law Chicago para ayudarlos a superar sus dificultades legales.

Durante más de 10 años, hemos servido con orgullo a clientes de todos los ámbitos de la vida, ayudándoles a resolver asuntos que amenazan su bienestar y sustento, para que puedan volver a disfrutar de las libertades a las que tienen derecho. Llámenos hoy para programar su consulta gratuita.

CONOZCA NUESTRO EQUIPO

El equipo de Consumer Law Group comprende algunos de los mejores abogados de Chicago, todos los cuales tienen especializaciones dedicadas y una pasión inquebrantable por proteger los derechos de nuestros clientes. Nuestros abogados experimentados tienen una amplia experiencia en litigios en asuntos legales relacionados con derecho familiar, inmigración, defensa penal, lesiones personales, derecho laboral y compensación laboral. Si bien nuestros abogados se especializan en sus propias áreas de práctica, nuestra experiencia legal combinada significa que podemos servir mejor a nuestros clientes. Al compartir nuestro conocimiento único entre nosotros, podemos proporcionar estrategias efectivas, incluso cuando se trata de casos complejos que involucran áreas de práctica superpuestas.

Adam Dayan


Fundador | Presidente & CEO

Jacob Dayan


Socio

Rafael Castillo


Abogado | Abogado Supervisor

Kirk Ellsworth


Abogado | Abogado Supervisor