Adam Dayan

Abogado | Socio fundador | Director general & Presidente

Adam Dayan es originario de Chicago, Illinois. Después de graduarse por la Universidad de Wisconsin, Madison, asistió y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de Chicago Kent en 2001. En 2002, Dayan se unió a la firma de abogados conocida anteriormente como Harris Kessler y Goldstein, donde ejerció Derecho patrimonial y bancario. A principios de 2004, el Sr. Dayan fundó y fue presidente y director ejecutivo de Pan American Mortgage, LLC, una compañía hipotecaria a nivel nacional. Después de fusionar Pan American Mortgage con Pan American Bank, un banco estatal de Illinois, se desempeñó como Director de Pan American Bank desde 2005 hasta principios de 2010. Desde los comienzos de su carrera, el Sr. Dayan ha tenido una misión clara y definida: ayudar a los consumidores en sus necesidades legales y/o asuntos de resolución de deuda, así como para proporcionar acceso a capital de trabajo para pequeñas empresas en todo Estados Unidos.

A principios de 2010, el Sr. Dayan fue co-fundador de Community Tax, LLC (www.communitytax.com), una compañía de defensoría fiscal de servicio completo a nivel nacional que es fundamental para solucionar la deuda tributaria federal y estatal de miles de clientes en todo el país. Community Tax se encuentra entre las firmas de preparación y defensa fiscal más grandes y reconocidas del país y es reconocida por sus pares como líder en la industria. Community Tax, junto con su equipo de abogados, agentes inscritos y CPA’S, se enorgullece de ofrecer un servicio superior y resultados extraordinarios que establecen el estándar a seguir para la industria tributaria.

A principios de 2010, el Sr. Dayan fundó y actualmente se desempeña como Presidente de Consumer Law Group, LLC (“CLG”) (www.consumerlaw.com), una firma de abogados con sede en Illinois que representa a sus clientes en asuntos que van desde la Ley de Inmigración, Derecho Penal, Empleo/Derecho laboral, Derecho familiar, Leyes de Bancarrota y litigios por ejecución hipotecaria. CLG es una firma de abogados basada en el servicio al consumidor cuya misión principal es promover los intereses del consumidor a través de todos los medios legales posibles. El Sr. Dayan está autorizado para ejercer la abogacía en Illinois y Wisconsin.

Al tener una afiliación a largo plazo y una relación íntima con una institución bancaria asegurada por la FDIC, Dayan llegó a reconocer algunas de las deficiencias de la banca comercial, específicamente en lo que respecta a la pequeña empresa. Teniendo esto en cuenta, a fines de 2013, el Sr. Dayan cofundó y actualmente se desempeña como Presidente y Director General de National Funding Group, LLC (“NFG”) (www.natfg.com). NFG brinda acceso a capital de trabajo y préstamos para pequeñas empresas a empresas en todo Estados Unidos. NFG fue creado con el propósito de ayudar a los dueños de negocios a obtener el financiamiento necesario para ayudar a mantener y hacer crecer sus negocios sin el largo y engorroso proceso de solicitud generalmente asociado con un préstamo bancario tradicional. La misión principal del Sr. Dayan en NFG es clara: proporcionar acceso a capital para aquellas empresas que de otra manera tendrían dificultades para obtenerlo a través de medios bancarios tradicionales y/o para aquellas que simplemente tienen una necesidad inmediata de capital y no pueden permitirse los largos retrasos que a menudo acompañan a estas operaciones tradicionales.