OFICINAS DE CONSUMER LAW EN AURORA

Nuestro bufete de abogados Aurora ofrece a nuestros clientes servicios legales de la más alta calidad con experiencia, compromiso, inteligencia, integridad y creatividad.

CONTÁCTANOS HOY

AL (312) 766-7777

O complete el siguiente formulario:


*Consultas virtuales disponibles

INICIO / CONTACTO / Oficina Consumer Law Group Aurora

Si no está ubicado cerca del área del centro de Chicago, eso no significa que tenga que hacer un viaje agotador para recibir una representación legal excepcional. Para la comodidad de nuestros clientes, también tenemos otras tres oficinas, una ubicada en Aurora, IL. Nuestra oficina en 160 River St. Suite 108 está ubicada cerca de la Biblioteca Pública de Aurora y Jimmy John’s. En Consumer Law Aurora, estamos orgullosos de proporcionar:

  • Servicios legales líderes a precios accesibles.
  • Un equipo legal que está genuinamente enfocado en lograr el mejor resultado posible para nuestros clientes.
  • Representación muchos y diferentes tipos de casos, incluyendo inmigración, defensa penal, derecho de familia, lesiones personales, derecho laboral y compensación laboral.
  • Representación legal efectiva y compasiva, impulsada y enfocada por un único objetivo: proteger sus mejores intereses.

UBICACIÓN DE AURORA

160 River St. #108
Aurora, IL 60506

HORAS DE OFICINA

Lun-Vie: 9am-7pm
Sáb-Dom: 9:30am-3:30pm

(312) 766 -7777

COMO PODEMOS AYUDARTE

Nuestro despacho de abogados en Aurora ofrece servicios legales para casos que se dividen en las siguientes áreas de práctica:

Debido a las diversas disciplinas de nuestro equipo, nuestro despacho de abogados de Chicago está en mejores condiciones para ayudar a nuestros clientes con una amplia variedad de casos, incluidos asuntos que pueden superponerse a dos o más áreas de práctica.

Sirviendo a la comunidad por 10 años

Desde el año 2010, los abogados de Consumer Law Group en Aurora han trabajado incansablemente para ganarse la confianza de la comunidad a la que servimos; Todos los días nos esforzamos por mantener nuestra promesa de luchar vigorosamente por cada cliente y proteger siempre sus intereses.

Encontrarse en una situación legal puede ser abrumador, pero con nuestro equipo a su lado, nunca tendrá que enfrentar sus batallas legales solo. En Consumer Law Group, puede estar seguro de que estamos totalmente dedicados a ayudarlo a lograr la mejor resolución posible de su caso y le brindaremos el apoyo que necesita durante todo el proceso.

Estuve Programe hoy mismo su consulta gratuita!

Hable hoy mismo con uno de nuestros abogados expertos para dar los primeros pasos hacia la resolución.

Contáctenos

Representando sus mejores intereses

Nuestra principal prioridad es ayudarlo a tener éxito al llegar a una resolución rápida y favorable. Comenzamos realizando una investigación exhaustiva de las circunstancias que rodean su caso. Nuestros abogados expertos trabajarán diligentemente para elaborar una estrategia legal sólida que esté diseñada para lograr el mejor resultado posible. A lo largo del proceso legal, adaptaremos nuestra estrategia según sea necesario para proteger sus intereses, ya sea que estemos negociando o litigando en su nombre. Al final del día, tendrá la última palabra en los próximos pasos que desea tomar, pero nuestros abogados dedicados de Aurora le brindarán la guía experimentada que necesita para tomar decisiones inteligentes sobre su caso.

Representación a precios Accesibles

Durante la última década, Consumer Law Group ha estado ayudando a los miembros de la comunidad a resolver sus problemas legales. Como parte de la comunidad, a nuestros abogados en Aurora les apasiona brindar representación legal excepcional a nuestros clientes de todos los ámbitos de la vida. Creemos que todos merecen una representación de alta calidad para proteger sus libertades. No debe reservarse solo para aquellos que pueden pagar honorarios legales exorbitantes, por eso nos esforzamos por brindar nuestros servicios a costos que satisfagan las necesidades de nuestros vecinos en Aurora.

Comunicación Abierta

También es extremadamente importante para nosotros que nuestros clientes tengan un conocimiento profundo de sus opciones legales y se mantengan actualizados durante todo el proceso. Para lograr este objetivo, contamos con una comunicación honesta y abierta, y asi nos esforzamos por educar a nuestros clientes sobre los factores que afectarán el resultado de su caso. También ofrecemos servicios legales en español e inglés, para garantizar que pueda comunicarse en el idioma en el que se sienta más cómodo hablando.

Orientado a la Comunidad

Como un despacho de abogados establecido de Aurora, es un privilegio servir a nuestra comunidad. Con los años, estamos orgullosos de habernos ganado la confianza de la comunidad de Aurora al actuar con integridad, respeto y una preocupación genuina por nuestros clientes. Hemos trabajado duro para construir y mantener una reputación que podamos respaldar con nuestros servicios, así como un historial de resultados excepcionales. Pero no tiene que confiar en nuestra palabra, lea los testimonios de nuestros clientes para ver qué puede esperar cuando trabaje con Consumer Law Group para resolver sus asuntos legales.

Estuve involucrado en un accidente de tránsito con un conductor sin seguro. No sabía que hacer. Michael Jiménez vino a mi rescate. Recomiendo encarecidamente The Consumer Law Group y Michael Jimenez. No podría haber tenido una mejor experiencia.

– A.T.

Abierto los 7 dias de la semana para servirle mejor

Nos esforzamos diariamente por hacer que nuestros servicios sean lo más accesibles posible, por eso nuestras oficinas legales en Aurora están abiertas los siete días de la semana. De esa manera, puede asegurarse de que puede recibir el asesoramiento legal que necesita, a pesar de tener un horario demandante. Entendemos la presión a la que está sometido y estamos a la altura de la ocasión para apoyarlo durante este momento difícil, tanto desde un punto de vista legal como personal. Al final del día, estamos aquí para servirle de cualquier manera que podamos. Consumer Law Group Aurora está preparada para proteger sus derechos y libertades; puede contar con nosotros para defenderlo, cualquier día de la semana.

Conozca a Nuestro Equipo

Nuestros abogados de Aurora tienen experiencia tanto en negociaciones como en juicios, lo que les permite proporcionar la mejor representación, sin importar las circunstancias. Tenemos algunos de los mejores abogados en Aurora en nuestro equipo. Cada miembro de nuestro equipo legal se especializa en una o más áreas de práctica específicas, por lo que están excepcionalmente bien enterados de las leyes en sus respectivas disciplinas. Cualesquiera que sean sus necesidades legales, puede estar seguro de que a cada abogado de nuestro despacho de abogados de Aurora le apasiona cumplir con los más altos estándares de la ley, mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos en sus respectivas áreas de práctica y agresivamente abogar en nombre de sus clientes, no importa cuán desafiante sea el caso.

Adam Dayan


Fundador | Presidente & CEO

Jacob Dayan


Socio

Rafael Castillo


Abogado | Abogado Supervisor

Kirk Ellsworth


Abogado | Abogado Supervisor