OFICINAS DE CONSUMER LAW EN BERWYN

Nuestro bufete de abogados de Berwyn ofrece a nuestros clientes servicios legales de la más alta calidad con experiencia, compromiso, inteligencia, integridad y creatividad.

CONTÁCTANOS HOY

AL (312) 766-7777

O complete el siguiente formulario:


*Consultas virtuales disponibles

Home / Contact Us / Consumer Law Berwyn

Consumer Law Group es un despacho de abogados con sede en Chicago con múltiples ubicaciones en todo el área metropolitana de Chicago. Nuestro despacho de abogados de Berwyn está ubicado en uno de los cuatro corredores comerciales principales: Cermak Road. Nuestra dirección es 6339 W Cermak Road, justo entre Ridgeland Avenue y Cuyler Avenue, al lado de Athletico Physical Therapy.

OUR ATTORNEYS PROVIDE LEGAL SERVICES THAT ARE SECOND-TO-NONE. AT CONSUMER LAW BERWYN, WE PROUDLY OFFER:

  • Experiencia en una variedad de estrategias de defensa y litigios.
  • Representación legal experimentada para casos de inmigración, defensa penal, derechos familiares, lesiones personales, leyes laborales y compensación laboral.
  • Abogados y personal bilingües que pueden hablar inglés y español para servir mejor a la cultura diversa de Chicago y sus alrededores.
  • Tarifas asequibles para brindar servicios legales a quienes más lo necesitan.
  • Una comprensión profunda de las consecuencias de las batallas legales, para garantizar que los intereses de nuestros clientes estén protegidos y lograr el mejor resultado posible.

Nuestra oficina comprende algunos de los mejores abogados en Berwyn. No importa su situación legal, estamos aquí para ayudarlo.

UBICACIÓN EN SOUTHSIDE

6339 W. Cermak Rd.
Berwyn, IL 60402

HORAS DE OFICINA

Lun-Vie: 9am-7pm
Sáb-Dom: 9:30am-3:30pm

(312) – 766 -7777

COMO PODEMOS AYUDARTE

Hay muchas áreas de la ley en las que puede necesitar representación legal, por lo que nuestro bufete de abogados de Berwyn brinda servicios legales en una variedad de áreas, que incluyen:

Con los abogados de Consumer Law Group a su lado, puede tener la tranquilidad de saber que su batalla legal se manejará lo más rápido posible. Nuestros experimentados abogados en Berwyn conocen las mejores estrategias para lograr el mejor resultado posible para su caso.

Contigo en cada paso del Camino

Nuestros abogados de Berwyn estarán con usted durante cada etapa de su batalla legal, ya sea un reclamo por lesiones personales, una audiencia de divorcio o un caso de custodia de menores. Durante los últimos 10 años, nuestro equipo de abogados en Berwyn ha trabajado sin parar para proteger a sus clientes.

Sabemos que las situaciones legales pueden ser intimidantes. Desde comprender la jerga legal hasta diseñar la mejor estrategia de defensa, ir solo a su caso puede hacer que se sienta desanimado. Ahí es donde entra el Consumer Law Group. Nuestros abogados de Berwyn tienen el conocimiento actual en la ley y están listos para representarlo durante todo el proceso, todo a un precio asequible.

Estuve Programe hoy mismo su consulta gratuita!

Hable hoy mismo con uno de nuestros abogados expertos para dar los primeros pasos hacia la resolución.

CONTÁCTENOS

Planificación estratégica

No queremos dejarte en la oscuridad. En Consumer Law Group, nuestros abogados profesionales trabajan con usted para crear la estrategia de defensa más efectiva. ¿Cómo hacemos esto? Nos sentamos y nos tomamos el tiempo para investigar cada aspecto de su caso mientras lo mantenemos informado durante todo el proceso. Con líneas de comunicación abiertas, sabrá dónde se encuentra su batalla legal en todo momento, de modo que sepa cómo prepararse para los próximos pasos.

Servicio Orientado

Nuestros abogados en Berwyn tienen muy en cuenta sus mejores intereses durante todo el proceso, por lo que puede irse a dormir cada noche sabiendo que estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo a lograr el mejor resultado posible. Mientras navegamos por su caso, nuestros abogados adaptarán su estrategia cuando surja nueva información para garantizar que nos mantengamos por delante de la oposición. Pero no piense que queda fuera del proceso: tiene la última palabra en cada decisión que tomamos. Nuestro objetivo es proporcionar orientación, para que pueda tomar una decisión informada que funcione para usted.

Representación Accesible

Los magnates empresariales y los millonarios no deberían ser los únicos que reciben la mejor representación. En Consumer Law Berwyn, nos apasiona ayudar a nuestra comunidad y servir a personas de todos los ámbitos de la vida. Con algunos de los mejores abogados en Berwyn actuando en su nombre, puede seguir confiando sabiendo que tiene una representación altamente calificada de su lado, sin tener que romper el banco.

Nuestros abogados en nuestro bufete de abogados de Berwyn se mantienen al más alto nivel, se mantienen actualizados sobre los últimos desarrollos y están bien enterados en las leyes en sus respectivas disciplinas especializadas. No importa cuán difícil sea el caso, nuestros abogados lucharán agresivamente para proteger sus libertades a un costo manejable.

Aquí Cuando nos Necesitas

De Lunes a Viernes, nuestro despacho de abogados en Berwyn está abierto de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Entendemos que nuestros clientes tienen vidas ocupadas, y tener que manejar una batalla legal además del trabajo, cuidado de niños y otras obligaciones puede ser casi imposible. Es por eso que tenemos horarios flexibles más allá del estándar de 9 a 5, para servir mejor a nuestra comunidad y ayudar a su caso. Consumer Law Group trabaja incansablemente para proteger sus derechos y ayudarlo a disfrutar de las libertades de la vida. Puede contar con nosotros para abogar en su nombre siempre que lo necesite.

IEstuve involucrado en un accidente de tránsito con un conductor sin seguro. No sabía que hacer. Michael Jiménez vino a mi rescate. Recomiendo encarecidamente The Consumer Law Group y Michael Jimenez. No podría haber tenido una mejor experiencia.

– A.T.

La firma de abogados de confianza en Berwyn

Hay muchas oficinas de abogados en el área de Chicago, pero no encontrará una como Consumer Law Group. Nuestro despacho de abogados de Berwyn se encuentra en el área inmediata así como las comunidades circundantes para proporcionar una representación legal excepcional. Cuando trabaje con nuestros abogados en Berwyn, sus derechos estarán protegidos, sin importar la gravedad de su batalla legal. Desde ayudar a las familias a navegar en tiempos difíciles hasta abogar por los empleados que luchan por sus derechos, Consumer Law Group luchará por usted. Póngase en contacto con nuestra oficina y hable con un abogado hoy para acercarse un paso más a un acuerdo que funcione a su favor.

CONOZCA NUESTRO EQUIPO

Ellos tienen bastante experiencia. Luchan agresivamente. Son compasivos. Nuestro equipo de abogados en nuestro despacho de abogados de Berwyn son negociadores y litigantes experimentados que brindan la mejor representación a su comunidad. Cada abogado de Consumer Law Berwyn se especializa en una disciplina legal distinguida. Con esta experiencia combinada que abarca una amplia gama de áreas de práctica, podemos servir a una comunidad más amplia de clientes. Cuando nuestro equipo se reúne, pueden elaborar estrategias efectivas, incluso para casos complejos que se ocupan de múltiples áreas de la ley.

Adam Dayan


Fundador | Presidente & CEO

Jacob Dayan


Socio

Rafael Castillo


Abogado | Abogado Supervisor

Kirk Ellsworth


Abogado | Abogado Supervisor