OFICINA DE CONSUMER LAW EN WHEELING

Nuestra firma de abogados Wheeling brinda a nuestros clientes servicios legales de la más alta calidad con experiencia, compromiso, inteligencia, integridad y creatividad.

CONTÁCTANOS HOY

AL (312) 766-7777

O complete el siguiente formulario:


*Consultas virtuales disponibles

INICIO / CONTACTO / Consumer Law Berwyn

CConsumer Law Group es un despacho de abogados con sede en Chicago con oficinas ubicadas en todo el área metropolitana. Nuestro despacho de abogados Wheeling está ubicado justo en la intersección de West Dundee Road y North Elmhurst Road, en 798 West Dundee Road. Cerca, encontrará Dance4Ever Fitness Studio, Shirley Nails y una gasolinera Shell. Una vez que haya localizado nuestra oficina, estará en camino de recibir una representación legal excepcional en el área de Wheeling.
Cuando elige Consumer Law Group Wheeling, elige trabajar con un equipo dedicado a servir sus mejores intereses al proporcionar servicios legales excepcionales. Orgullosamente ofrecemos:

CUANDO TRABAJA CON LA LEY DEL CONSUMIDOR EN RUEDAS, RECIBIRÁ LOS SERVICIOS LEGALES DE MÁS ALTA CALIDAD:

  • Experiencia inigualable en una gran cantidad de litigios y estrategias de defensa.
  • AUn equipo experimentado y especializado en una variedad de áreas de práctica que incluyen inmigración, defensa criminal, derechos familiares, lesiones personales, leyes laborales y compensación laboral.
  • Tarifas asequibles que pueden funcionar para el presupuesto de cualquier persona. De esta manera, la comunidad de Wheeling tiene acceso a ayuda legal que no los matará en costos.
  • Una comprensión de los desafíos de los diferentes tipos de casos, lo que permite a nuestros abogados mantener protegidos sus mejores intereses y libertad.
  • Abogados y personal bilingües que hablan inglés y español para proporcionar representación legal accesible.

 

Hay muchas oficinas de abogados en Chicago, pero ninguna supera el servicio, la experiencia y la accesibilidad que proporciona Consumer Law Group.

UBICACIÓN EN WHEELING

798 W. Dundee Rd.
Wheeling, IL 60090

HORAS DE OFICINA

Lun-Vie: 9am-7pm
Sáb-Dom: 9:30am-3:30pm

(312) – 766 -7777

COMO PODEMOS AYUDARTE

Hay muchas áreas de la ley en las que puedes necesitar ayuda. En Consumer Law Group, nuestros abogados en Wheeling se especializan en una amplia gama de áreas de práctica para ayudar a preservar tus libertades, que incluyen:

Con nuestros abogados a su lado, puede estar seguro de que su caso está en las mejores manos. Si usted es un inmigrante que busca renovar su residencia o estuvo involucrado en un accidente automovilístico, nuestros abogados estarán allí para ayudarlo a garantizar la mejor resolución posible. Nuestro despacho de abogados Wheeling tiene los recursos necesarios para proporcionar defensa legal de primer nivel a personas y entidades como usted.

NUESTRO PROCESO

Cuando se trata de navegar bajo un caso legal, no querrás sentir como si te hubieran colgado para secarte solo. Nuestros abogados de Wheeling trabajarán con usted en cada paso del camino, para que sepa dónde se encuentra su caso en todo momento. Para comenzar, nuestros abogados realizan una investigación intensiva sobre las circunstancias relacionadas con su caso. Con una sólida comprensión de su situación, nuestros abogados pueden crear una estrategia de defensa efectiva que funcione a su favor. También es importante que tenga voz en cada decisión, por lo que nuestros abogados mantendrán una comunicación abierta y lo educarán sobre los diversos aspectos de su caso.

Estuve Programe hoy mismo su consulta gratuita!

Hable hoy mismo con uno de nuestros abogados expertos para dar los primeros pasos hacia la resolución.

CONTÁCTENOS

RESOLUCIÓN ESTRATÉGICA

Muchas oficinas de abogados cortan esquinas o crean atajos para llegar a un acuerdo rápido, facil y seguir adelante. No en Consumer Law Group Wheeling. En los últimos diez años, nuestro equipo de abogados experimentados ha trabajado diligentemente para ganar la confianza de nuestra comunidad. Sabemos la importancia de mantener a nuestros clientes informados cuando se trata de decisiones legales que deben tomarse y el estado de su caso. Es por eso que mantenemos líneas de comunicación abiertas y pasamos innumerables horas ideando una estrategia de defensa exhaustiva para el mejor resultado posible.

Tus Intereses Primero

En Consumer Law Group Wheeling, nuestra principal prioridad es mantener sus intereses en mente durante su caso. No estamos en esto para nuestro propio beneficio propio. Más bien, luchamos para que nuestros clientes lleguen a una resolución favorable. A lo largo de todo el caso, nuestros abogados le pedirán sus decisiones y opiniones en el camino y le darán la última palabra en cada paso. Estamos aquí para ofrecer orientación e información, para que pueda tomar una decisión que funcione para usted.

Servicios Legales Accesibles

Consumer Law Group ha estado trabajando con la comunidad de Wheeling durante la última década. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes servicios legales de la más alta calidad con experiencia, compromiso, inteligencia, integridad y creatividad. Estamos dedicados a proporcionar una valiosa representación legal a precios competitivos, por lo que no tiene que preocuparse por una pesada carga financiera que lo detenga de un resultado positivo. Las batallas legales no deben reservarse para millonarios y personas con mucho dinero, por eso utilizamos tecnología de punta y métodos rentables que le brindan una ventaja competitiva.

Una Reputacion Confiable

Consumer Law Group es una firma de abogados de Wheeling establecida que ha servido a la comunidad durante la última década. Trabajamos con integridad y respeto y siempre tenemos en cuenta los mejores intereses de nuestros clientes. Con los años, hemos construido una reputación que habla por sí misma a través del uso de las tecnologías más recientes y la experiencia de los mejores abogados en Wheeling para ofrecer resultados excepcionales. No solo confíe en nuestra palabra: eche un vistazo a los testimonios de nuestros clientes para ver lo que dicen en su comunidad sobre trabajar con Consumer Law Group Wheeling para resolver sus batallas legales.

Estuve involucrado en un accidente de tránsito con un conductor sin seguro. No sabía que hacer. Michael Jiménez vino a mi rescate. Recomiendo encarecidamente The Consumer Law Group y Michael Jimenez. No podría haber tenido una mejor experiencia.

– A.T.

Satisfaciendo las necesidades de Nuestros Clientes

Sabemos lo largas que pueden ser ciertas batallas legales, por eso nuestra firma de abogados Wheeling está abierta de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de Lunes a Viernes. Consumer Law Group trabaja incansablemente para proporcionar resultados sobresalientes para preservar sus libertades. Sin embargo, entendemos que otras obligaciones de la vida tienen prioridad, como cuidar a una familia e ir a trabajar.

Si está en apuros y necesita asistencia legal fuera de nuestro horario de Wheeling, tenemos nuestras oficinas de abogados en Chicago que están abiertas los siete días de la semana. Para consultas de fin de semana, puede visitar nuestra ubicación en Chicago, que está aproximadamente a 30 minutos en North Pulaski Road, o puede pasar por nuestra ubicación en Aurora, que está a unos 50 minutos en coche y ubicada en South River Street. Sean cuales sean sus necesidades legales, puede hablar con cualquiera de nuestros abogados del área de Chicago para dar sus primeros pasos hacia una resolución.

CONOZCA NUESTRO EQUIPO

Nuestros abogados de Wheeling son hábiles negociadores y diligentes litigantes dedicados a manejar complejas batallas legales y abogar en su nombre. Tenemos algunos de los mejores abogados en Wheeling con experiencia tanto en negociaciones como en juicios, y están capacitados en una variedad de áreas de práctica. Independientemente del tipo de caso legal en el que se encuentre, puede tener la tranquilidad de saber que los abogados de nuestro despacho de abogados Wheeling lucharán por usted, sin importar cuán difícil sea su caso.

Adam Dayan


Fundador | Presidente & CEO

Jacob Dayan


Socio

Rafael Castillo


Abogado | Abogado Supervisor

Kirk Ellsworth


Abogado | Abogado Supervisor