5 Programas Que Ofrecen Camino a la Residencia

#CATEGORY | September 11, 2019 | 2 MINUTE READ

Si hay varios programas vigentes que amparan a personas indocumentadas y han hecho la residencia realidad para muchos de nuestros clientes.

1. Parole in Place;
2. Visa U;
3. Ajuste de Estatus;
4. Perdón Provisional;
5. Asilo Politico.

Se deben cumplir para calificar para estas oportunidades. Los abogados de Guardianes del Pueblo-Consumer Law Group explicarán el proceso a fondo durante el programa en vivo.

Asilo político ofrece inmigrantes la oportunidad de estar en este país legalmente. Los abogados explicarán el proceso a fondo durante el programa en vivo.

NO ESPERES! Si eres refugiado, es importante que solicites el asilo político lo más pronto posible después de ingresar al país. No importa en que estados te encuentras, las leyes migratorias son federales y aplican a todos los estados.

No vayas a corte sin representación legal.

Si estás enfrentando una deportación o tienes un caso de inmigración pendiente, llámanos al 773-819-7200 ahora con tus preguntas o para programar tu cita GRATIS aquí https://bit.ly/2X4GPHT.

Recuerda: Los abogados están en vivo todos los martes a partir de las 8 pm a través de Facebook.com/guardianes.delpueblo.

 

NEED HELP WITH YOUR CASE

Contact us today to schedule a free consultation to review your legal needs. Our experienced legal team is here to help.

CONTACT US

CATEGORIES

  • Blog
hello