¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Cuidado, puede ser una estafa

Escuchamos muchos casos de promesas que solucionan todos los problemas migratorios y han resultado ser un fraude. Ten mucho cuidado con promesas que suenan demasiado buenas para ser verdad.

El abogado Rafael Castillo nos dará algunos tips para identificar promesas irreales y evitar caer en manos de personas que solo buscan estafarte porque saben la necesidad que tienes.

Nuestra nueva aplicación Mi Abogado es una herramienta nueva y como ninguna otra, te explicamos todas las maneras en las que te puede ayudar. Descárgala ahora, ¡es completamente gratis!, y estamos seguros que te será de gran ayuda.

Ligas de descarga:

Apple: https://bit.ly/MiAbogado-AS

Google Play: https://bit.ly/MiAbogadoPS

BUSCA AYUDA

Las leyes de inmigración cambian a diario y es importante tener a un abogado que esta al tanto de todos los cambios y como afectan las solicitudes de ajuste de estatus en este país.

La salud y el bienestar de nuestra comunidad es prioridad para nuestros abogados. Para evitar la propagación de COVID-19, ofrecemos consultas legales vía telefónica o en forma virtual. Si necesitas ayuda, envíanos un mensaje directo o llama al 312-584-0748 con tus preguntas sobre inmigración, ley familiar, defensa criminal, bancarrota y heridas personales. 

Conoce si calificas para este programa, llama a nuestros abogados para un análisis legal HOY. Se recomienda consultar de inmediato con un abogado de inmigración para conocer si calificas para un alivio migratorio.

ASESORÍA VIRTUAL

Recuerda, los abogados ofrecen asesoría legal virtualmente cada martes a las 7 PM (CST) en nuestra página de Facebook.

Conoce más sobre nuestros servicios de inmigración aquí.

RECENT ARTICLES